jueves, 4 de octubre de 2012

Taller de Soldadura en la Usina Cultural Sáenz Peña


Tenemos el enorme placer de presentarles una clase especial de Soldadura que brindará el artista y escultor Nicolás Battro…



Nicolás siempre estuvo vinculado al mundo de las artes y la construcción. Su creatividad fluye de uno a otro como pez en el agua y basta ver su currículum para querer subirnos a su ola. Nicolás tomó clases de escultura con Aurelio Macchi y clases de dibujo con Ernesto Pesce. Trabajó en la remodelación del restaurante Chelleto de San Isidro, y también se eencargó del reciclaje de vagones de tren antiguos para uso de vivienda. Fue asistente de los talleres de  Bastón Díaz, Claudia Aranovich, Lucia Pacenza, Mariana  Schapiro y Gerardo Felstein; y formó parte del grupo de arte escenográfico de películas nacionales. En cuanto a restauración, Nicolás trabajó en la fachada de la Catedral de San Isidro y realizó reparaciones del vitraux de la Ex Biblioteca Nacional de San Telmo. Y por si fuera poco, realizó una ayudantía en la realización del Monumento  de la Amia, a cargo de la artista plástica Mariana Schapiro, y expuso en una muestra Colectiva de Arte experimental con curaduría de C. Aranovich en el  Museo Yrurtia.


En este encuentro, que se llevará a cabo el sábado 20 de 11:30 a 13:30hs, el asistente se irá habiendo incorporado un muy buen acercamiento a la técnica. Es apto para todos los que tengan ganas de explorar este camino, sólo tienen que reservar lugar escribiéndole a Nicolás al mail nicolasbattro@gmail.com. ¡Los esperamos!

Nicolás Battro
http://nicolasbattro.blogspot.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario