miércoles, 31 de octubre de 2012

Una puerta que queremos abrir


Noviembre está acá no más, a un paso juguetón que no ve la hora de saltar al nuevo mes, a su calor, a su alegría y a su color. Ahí nos está esperando la artista y amiga de la casa María Laura Pini, con su banda de personajes aventureros, compañeros, equilibristas y malabaristas, a pura sonrisa y a pura emoción…



Bailan, juegan, se conectan, se miran, se juntan, se separan, sueñan y hasta se hacen amigos de animales. Ellos son pura vida, y son gracias a una artista que comparte las vetas de su alma a través del gofrado y las matrices que la posibilitan crear frisos de madera. Esta técnica moderna es algo que María Laura viene usando, luciendo y perfeccionando hace un puñado de años.






Para nosotros es un lujo volver a ver brillar en la Galería de Arte de la Usina Cultural Sáenz Peña, y mucho más placentero será compartirlo con todos ustedes, y con la compañía de las cervezas Warsteiner y los vinos Navarro Correas. María Laura propone abrir las puertas este viernes 2 de noviembre a partir de las 20hs. Nosotros les damos los picaportes. ¿Van a animarse a abrirlas…?



¡Los esperamos amigos!


María Laura Pini



No hay comentarios:

Publicar un comentario