viernes, 28 de diciembre de 2012

Fin de año en la Usina Cultural Sáenz Peña


El pasado viernes 21 de diciembre se llevó a cabo de la muestra de fin de año de todas las disciplinas que se brindaron en la Escuela de Oficios de la Usina Cultural Sáenz Peña. Todos los alumnos de Trini Curutchet, Vani Cabai y Marce Gaggino desplegaron sus obras a puro color, imaginación y entusiasmo. Les compartimos la velada en geniales imágenes tomadas por una de las alumnas de Vani, Ceci Leal…


















Fue realmente una fiesta en comunidad, como cada encuentro que se vive en la Usina. Les queremos agradecer muchísimo a los profesores que brindan sus conocimientos con tanto amor en nuestro espacio y a todos los alumnos que alguna vez pasaron por acá, con su mejor onda y ganas de desarrollarse, conectar y sentirse bien. Es un lujo abrir nuestras puertas a esta comunidad de gente linda…













Con este mismo espíritu los esperamos esta noche de viernes 28 de diciembre para vivir la última muestra del año, la itinerante itinerante "0221 La Plata se Muestra". También canta Angie Foster a las 21.30 y habrá arte en vivo. Los esperamos :)


¡Nos vemos amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario