lunes, 25 de febrero de 2013

Taller de Arte e Investigación




El lunes 4 de marzo, de 18:30 a 21:30hs, comienza el Taller de Arte e Investigación liderado por el artista Javier Torres. El espacio de trabajo pretende ser una herramienta para el desarrollo y la búsqueda. Está en el interesado en ver cuál tomará y qué camino del arte atravesará.

Es un taller de investigación en artes visuales abierto a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud en el lenguaje visual, desde el aficionado que despunta el vicio en casa, pasando por los adolescentes con ganas de expresarse en las paredes de la ciudad hasta el artista que desea realizar un análisis de la obra. Todos son bienvenidos.

En este taller se tocarán temas y procedimientos que habitan en el universo del arte en general y en el arte contemporáneo en particular, como el autorretrato, la intervención y la apropiación.


A priori no se necesitan materiales. Para la primera clase sólo se requiere que cada asistente lleve algo con lo que se sienta identificado, algo que lo represente como un poema, un objeto, un recuerdo, una foto, una canción, etc.



A continuación les compartimos el resumen del Taller de Arte e Invetigación, con el valor por mes y los datos de contacto para informarse más e inscribirse:

Coordina: Javier Torres.
Cuándo: Todos los sábados de 10 a 13hs. 
Materiales: Se recaudarán de clase en clase.  
Duración: Una clase de tres horas por semana. Taller anual con muestra a fin de año.
Descripción: Es un taller de investigación en artes visuales abierto a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud en el lenguaje visual, desde el aficionado que despunta el vicio en casa, pasando por los adolescentes con ganas de expresarse en las paredes de la ciudad hasta el artista que desea realizar un análisis de la obra. Todos son bienvenidos.
Valor: $400 por mes.
Contacto: usinaculturalsaenzpena@gmail.com.

¡Los esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario