lunes, 25 de febrero de 2013

Talleres Arteterapéuticos




Paremos el mundo, bajemos los pies a la tierra, y démonos un espacio para estar con nosotros mismos…

La invitación a realizar una conexión profunda con nuestros deseos, sentimientos y ganas de expresarnos llega de la mano de Valeria Finazzi, un alma sensible que busca acompañar un camino lleno de búsquedas, deseos y manifestaciones. Así de simple resume la esencia de sus Talleres Arteterapéuticos que brindará dos sábados por mes en la Usina Cultural Sáenz Peña:


El arte nos permite expresar aquello que el lenguaje verbal no sabe decir, o no se anima. La expresión de nuestro interior es un camino hacia nuestro bienestar.

Los objetivos generales de los talleres son:
+ Co-construir con los participantes encuentros grupales que posibiliten la conexión personal y grupal.
+ Abordar temáticas que promuevan nuestro bienestar.
+ Hacer nuestro sentir-pensar.


Todas las personas interesadas en vivenciar una experiencia arteterapéutica, pueden acercarse al taller con nada más que ropa cómoda y la mente abierta. Cada encuentro tiene una duración de dos horas, y consta de tres momentos: un primer momento de registro y conexión del entorno, de los otros y de nosotros; un segundo momento de introducción y desarrollo de la temática; y un último momento de exposición y cierre. Val proveerá los diferentes materiales que se necesitarán para tratar los diferentes lenguajes artísticos planteados por encuentro.


A continuación les compartimos el resumen de los Talleres Arteterapéuticos, con el valor por mes y los datos de contacto para informarse más e inscribirse:

Coordina: Lic. Valeria Finazzi.
Cuándo: Dos sábados por mes.
Grupos: No más de seis personas.
Materiales: Todos los materiales están incluidos. Se utilizarán diferentes materiales según los diferentes lenguajes artísticos.
Duración: Cada encuentro dura dos horas.
Descripción: La propuesta de estos talleres es generar un espacio de encuentro grupal donde, a través de diferentes lenguajes artísticos (plástica, danza, títeres, teatro, etc.), entraremos en contacto con nosotros mismos y con los demás para dar vía de expresión a nuestro sentir-pensar por medio del hacer. El arte nos permite expresar aquello que el lenguaje verbal no sabe decir, la expresión de nuestro interior es un camino hacia nuestro bienestar. 
Valor: $250 por mes.
Contacto: usinaculturalsaenzpena@gmail.com.

¡Los esperamos!


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario