miércoles, 10 de abril de 2013

Book Crossing en la Usina Cultural Sáenz Peña


¡Muy buen día amigos! Quremos agradecerles a todos por sus colaboraciones y donaciones de libros, juntos estamos armando algo muy lindo. En casi dos semanas se llevará a cabo "Puertos Literarios”, y en ese día, con todos los libros que estamos recaudando, vamos a dar inicio al movimiento “Book Crossing” en Tigre…



Book Crossing es la práctica de dejar un libro en un espacio  público para que otros lo encuentren y lo puedan leer, para luego devolver al espacio público así más gente puede poner sus manos, ojos y mente en esa historia. La idea es convertir al mundo entero en una biblioteca, ¿a quién no le gustaría llevarse la sorpresa en el tren, la plaza, una calle o la puerta de casa y encontrarse uno?



El sábado 20 de Abril, en “Puertos Literarios” la gente podrá llevarse todos los libros recaudados en la donación para leerlos y luego devolverlos al espacio público, y así infinitamente en este generoso círculo de letras y buenos momentos. ¡Agenden la fecha, traigan sus libros que quieran donar y sean muy felices entre letras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario