viernes, 19 de abril de 2013

Intervenciones divinas


Visitamos el taller de Muebles Intervenidos que dicta Vani Cabai todos los jueves en la Usina Cultural. Cuánto amor por el oficio, por los objetos, por el tiempo que se le dedican a las técnicas, por el respeto de sus pasos. Cuánto amor y manos habilidosas se despliegan libres en este taller…






Cada integrante del grupo trabaja tranquila (son todas mujeres ¡pero los hombres son muy bienvenidos también!) en su pieza, en su objeto o mueble; en la técnica que le interesa explorar; con los colores que representan su esencia. Y Vani atenta a todas y a cada uno de sus pasos, brinda asesoramiento y consejos para que el al final de la jornada, el tratamiento haya sido un éxito y los muebles restaurados vuelvan a casa con una nueva estampa.






Están todos invitados a sumarse a estos encuentros semanales. Les compartimos la info para que lean más de qué se trata, cuánto vale y con quién hablar para inscribirse:

Taller de Restauración e Intervención de Muebles

Coordina: Vanina Cabai.
Descripción: Traes tus proyectos y los vamos trabajando y aprendiendo en clase. Te podés incorporar en cualquier momento y podés trabajar desde muebles, pátinas, decoupage, pintura decorativa o lo que tengas ganas de aprender. En ningún caso necesitas conocimientos previos, todo se aprende en clase.
También existe la opción de venir a aprender una técnica, hacer un trabajo puntual o trabajar con los materiales y herramientas del taller.
Cuándo: Jueves de 13:30 a 16:30hs.
Duración: Taller anual de un encuentro por semana de tres horas.
Materiales: Incluye todos los materiales menos la pieza que el alumno quiera intervenir.
Valor: $490 por mes (con todos los materiales incluidos). Valor de una sola clase de tres horas: $150 (consultar vacantes disponibles).
Contacto: usinaculturalsaenzpena@gmail.com.

Los esperamos con Vani y este viernes 19 y sábado 20 de abril, no se olviden que hay mucho para hacer, ver, conocer, disfrutar y sentir…




¡Muy feliz fin de semana a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario