miércoles, 17 de abril de 2013

Ya llega el arte en vivo


Ya falta muy poquito para este viernes 19 de Abril, noche en la que Lucre Urbano presentará su nueva muestra en nuestra Galería de Arte...



Y falta muy poco para Bastidores Urbanos III, la fiesta del arte en vivo callejero que vibrará al son del arte de Kat Kat Tat, Pabli Stein, Marcelo Gaggino, Bruno Prin (Oshe Ch Ch), Tempe Hernández, Joaquín Torres Zavaleta  y Javier Torres.

Pabli Stein

Marce Gaggino

Bruno Prin

Tempe Hernández


No se pierdan este gran momento, es de todos y es un placer recibirlos en nuestro espacio para celebrar una vez más el arte y el encuentro.



Además les recordamos que estamos con el Book Crossing. Muchas gracias a todos los que se sumaron, los que vendrán, los que compartieron la noticia, ¡gracias a todos! Les compartimos lo que dirá el sello que pondremos en todos los libros que acerquen para que quede bien en claro cómo es el movimiento y cómo deseamos que sigan circulando los libros…

Este libro pertenece al Book Crossing organizado por la Usina Cultural Sáenz Peña. Tomalo, leelo, disfrutalo y cuando lo termines, por favor déjalo en algún espacio público, como en una mesa de un café,  asiento de tren o en la puerta de una casa (a resguardo de la intemperie), para que otro lector afortunado se lo encuentre y lo disfrute tanto como vos. ¡Muchas gracias por sumarte!


¡Muchas gracias a todos por acompañarnos y nos vemos muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario