miércoles, 16 de octubre de 2013

Juntos a la PAR

Las máscaras de Daniel Romano lo inspiraron, se convirtieron en arte y, cuando fue el momento correcto, concluyeron su ciclo. Los altares también despertaron su curiosidad, se transformaron en observación artística activa y estuvieron prendidos hasta agotar la última vela. En definitiva, Daniel se dedica con devoción a aquello que enciende su curiosidad, lo interpreta, le da su forma y, en un contexto de exploración colectiva, lo comparte con otros.



Con PAR, en cambio, hubo un comienzo pero no tiene fin. PAR es pares. Son seres que desfilaron frente a sus ojos en una sincronicidad única durante cinco años, llamando su atención y demostrando la poesía urbana que cobra forma cuando dos se convierten en uno.






Si quieren continuar explorando los caminos de doble vía de PAR, les compartimos los textos de Rodrigo Alonso (acá) y Valeria González (acá), los curadores de la obra.



PAR fue tan fuerte que hoy es un libro fascinante. Es una colección sustancial de pares capturados por una mirada que no deja de sorprenderse (y de tener el mejor timing fotográfico posible). PAR es una verdad pieza de arte contemporáneo, editado por Asunto Impreso, con el apoyo incondicional de Boulevard Sáenz Peña, Usina Cultural Sáenz Peña, Rosell Boher y Cerro Bayo.






PAR estará presentado, libro a la venta y muestra, este viernes 18 de Octubre a partir de las 20hs en Club Albarellos (Albarellos 280), un espacio hermano (y vecino) de la Usina Cultural Sáenz Peña. Los esperamos a todos para vivir una muestra fascinante, poética y visual.







Daniel Romano



No hay comentarios:

Publicar un comentario