miércoles, 18 de diciembre de 2013

El colorido resumen de un año perfecto…

El viernes pasado, el 13 de diciembre, celebramos el fin de año con toda la comunidad de la Usina, la talentosa, sensible, divertida y creativa comunidad. Más que alumnos, son amigos…















































Acaban de ver las obras de los alumnos de los talleres de arte para adultos y para chicos de Trini, de las clases de arte para chicos con capacidades diferentes de Clau, de las clases de creatividad y mosaiquismo de Marce, de las clases de serigrafía de Maxi y Tempe, de las clases de modelo vivo de Lau y de las clases de muebles intervenidos de Vani. Mucho color, mucha calidez, mucha emoción y mucha felicidad por nuestra cuenta de poder decir orgulloso que todo eso pasó en la Usina, y pasó con alegría y arte a flor de piel.



Muchísimas gracias a cada uno de los miembros de esta comunidad de arte que crece cada vez más, que son amigos y maestros también, que son lo que le dan vida a nuestra Usina. Muchísimas gracias a todas las familias, amigos y vecinos que siempre nos acompañan y nos ayudan a crecer. ¡Muchísimas gracias a todos y muy buena semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario