viernes, 27 de diciembre de 2013

Talleres de Verano en la Usina

¡Muy buen día amigos! Esperamos que hayan pasado una muy feliz Navidad con sus seres queridos y que sientan el envión de estar a punto de empezar un nuevo año, con nuevas pilas, deseos, alegrías, y ganas de expresarse hasta en el más mínimo gesto. Si encuentran esa energía renovada y tienen ganas de crear, miren qué fabulosas actividades pueden activar en el Verano de la Usina…




Las puertas están abiertas para todos los que quieran crear, expresarse, aprender y sumar. Por informes e inscripciones, por favor comunicarse con Fran al mail usinaculturalsaenzpena@gmail.com.


¡Muy feliz fin de semana y nos vemos en la Usina!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

En Enero: Taller de Tapicería Nivel 1

¡Muy buen viernes a todos! Tenemos una gran noticia que llega de mano de Vani Cabai, nuestra profesora del Taller de Muebles Intervenidos…


El Taller de Tapicería Nivel 1 se llevará a cabo el sábado 11 de enero. Se trata de un encuentro intensivo de 10 a 16hs (con recreo de almuerzo), el objeto de la clase es una banqueta que se llevarán terminada. El taller, con valor de $650 por persona, incluye todos los materiales de trabajo menos el corte de tela con de que van a tapizar su banco de 70 x 70cm.



  
Habrá una introducción teórica y se tapizará un banquito con estructura de madera a la vista de pé a pá. El taller incluye todos los materiales, vos sólo tenés que traer la tela. Se hará un corte para almorzar.






Todos los interesados en averiguar más información y/o ya inscribirse, por favor escriban al mail usinaculturalsaenzpena@gmail.com. Los cupos son limitados ;) ¡Muy buen fin de semana a todos!



miércoles, 18 de diciembre de 2013

El colorido resumen de un año perfecto…

El viernes pasado, el 13 de diciembre, celebramos el fin de año con toda la comunidad de la Usina, la talentosa, sensible, divertida y creativa comunidad. Más que alumnos, son amigos…















































Acaban de ver las obras de los alumnos de los talleres de arte para adultos y para chicos de Trini, de las clases de arte para chicos con capacidades diferentes de Clau, de las clases de creatividad y mosaiquismo de Marce, de las clases de serigrafía de Maxi y Tempe, de las clases de modelo vivo de Lau y de las clases de muebles intervenidos de Vani. Mucho color, mucha calidez, mucha emoción y mucha felicidad por nuestra cuenta de poder decir orgulloso que todo eso pasó en la Usina, y pasó con alegría y arte a flor de piel.



Muchísimas gracias a cada uno de los miembros de esta comunidad de arte que crece cada vez más, que son amigos y maestros también, que son lo que le dan vida a nuestra Usina. Muchísimas gracias a todas las familias, amigos y vecinos que siempre nos acompañan y nos ayudan a crecer. ¡Muchísimas gracias a todos y muy buena semana!